miércoles, 9 de diciembre de 2009

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de sendas cartas al servicio postal y llamadas encendidas... después de tres meses!!! al fin mi amiga secreta tiene su regalito de halloween... (si lo se...le servirá para el próximo año, porque éste no fue..jo.jo)

El minino que no soltaba la bolsa...


El diseño de gatito ¡¡¡adorable!!! es de Barbara Ana Cross Stitch y el adorno para las tijeras es un diseño de Sandra Cox Vanosdall para The Sweetheart Tree


Los botones se consiguen en El nuevo fenix, los hilos especiales de DMC ya se consiguen a buen precio en La Parisina (además de que la dejan a una ver el mostrador y escoger libremente los colores ¡¡¡es cómo dejarte pasar a la dulcería del cine sin el mostrador!!!), la cajita de metal en Fantasías Miguel, la tela aída color crudo en mi tienda favorita de px (ya no está la chica que conocí al principio y creo que ahora es la dueña, el trato sigue siendo de lo más amable y tienen toooodos los colores DMC, también a buen precio y un montón de patrones de Dimensions):

Punto de cruz y algo más DMC
Xola 17, Col. Del Valle
(casi esquina Div. Del Norte)
Tel. 55.43.82.25
Lu-Vi de 10:00 /14:00 y 16
:00 /18:00rs

3 comentarios:

  1. UFFF, menos mal que no se perdieron tus cositas!!!
    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  2. no manches Magos!!!! como dice Azull (jajaja) que susto oye no sabia que tienes todos los colores de aida a la mano y yo pidiendo importaciones!!!!! Te pasas amiga!!! ahora voy a hacer pedidos a mi hermano y a mi cuñada que viven entre el smog y con l direccion y el tel pues mas facil ahorititita mismo la apunto!!!
    Haaaaaaaaaaaaaaa precioso todo lo que haces me encanta tu estilo y por favor pideme para el otro intercambio jejejeje
    Besotes! saludos a Felipe dale unos arrumacos desde aqui!!!!

    ResponderEliminar
  3. Magos, te conoci atravez del encantador blog de Itzul, y tu blog, tambien me parece una delicia, fijate que yo tambien tengo ahorita el mismo problema con mi intercambio de halloween, no se lo entregan a mi amiga en España, que lata, ya voy a empezar con lo de las cartas, por que espero que tambien le llegue alguno de estos dias, oye, muchas gracias por el nombre de esas tienda que dices en la del valle, yo te paso otro lugarcito, Guaida Hermanos ya la conoces?? esta tambien en el centro sobre Venustiano Carranza, escribeme y platicamos, yo tambien soy de la Ciudad de México.

    cechaso@gmail.com

    Saludos, y por si quieres visitar mi blog, Bienvenida:

    http://entremisgatosymishilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar