miércoles, 2 de diciembre de 2009

Era de esperarse...

...pasar de la "exigencia" y la "amenaza" para restringir la libertad de expresión y pensamiento a "victimizarse" y allegarse de la lástima. Lo que para si misma llama "pasión" si viene de otra es "grosería"...mmmh. ¿Manipulación?... el pez por su boca...

No me oculté en el anonimato para expresar mi opinión, no me ocultaré en chantajes para allegarme de más "admiradores/as" ni me quedaré por encima de lo que digo y sin señalar quién o qué rumor, comentario tendencioso o descalificación de otras ideas para "pontificar" sobre lo que pienso. No necesito tampoco mostrar credenciales para avalar mis palabras. Aceptaré la responsabilidad y consecuencia de ello... y también pienso que como soy sujeto y no objeto me vuelvo una persona subjetiva y no objetiva: así que un abrazo a esa mujer que se siente tan herida pues por lo visto, mis palabras con el mismo tono enérgico de ella, detonaron algo que la incomoda y le duele:

Un abrazo Mayte.
--------

Marietta, me siento incómoda con el tono que ha tomado la secuencia de comentarios con la Sra Margarita Navas (sic).

Soy una persona que pongo el corazón en todo lo que hago, eso se nota en mis escritos como periodista, a través de mi blog y en mis labores, así como en mi labor como maestra de bordado. (...Ignorante es quien desconoce algo, así que yo me considero ignorante en muchas cosas...")

Procuro decir lo que pienso y siento, expongo mi punto de vista y analizo las cosas, sin ofender ni faltar el respeto a nadie ("...tendencioso y temerario..."); sin insinuaciones, ni comentarios capciosos, mucho menos tendenciosos; no acostumbro a lanzar piedras para luego esconder la mano; lo que quiero decir lo digo de frente y de forma directa, eso si, con mucha educación ("...es ademas estúpido y pedante.(sic)..."). No soy una persona visceral, ni hago rabietas, -("...vas a tener que probarlo...Te reto a que lo pruebes!...") eso no va con mi personalidad; antes de decir algo lo pienso mucho.

Me sentí en la obligación de contestar el comentario dejado, en el cual se mencionaba mi nombre con contenido tendencioso y temerario, porque cosas así no se deben dejar pasar. Basta un rumor para destruir la reputación de una persona, por ello yo no juego con las palabras, ni hago bromas o comentarios mal intencionados, tampoco me hago eco de rumores.

Lamento profundamente el rumbo que han tomado las cosas; y me siento en la obligación de pedirte disculpas públicas, por cualquier mal rato o sinsabor que esto te haya causado. Nunca ha sido, ni será mi intención que, en un intercambio de ideas, las cosas se tornen agrias, ("...Estaré encantada de leer, en mi blog , tus disculpas, por la ligereza que has cometido al acusarme de algo que no te consta y que es falso...") mucho menos groseras.

Estoy segura que las personas que saben leer ("...no acostumbro a lanzar piedras para luego esconder la mano; lo que quiero decir lo digo de frente y de forma directa..."), sabrán juzgar con ecuanimidad.

Atentamente,

Mayté Bermúdez-García

2 comentarios:

  1. Apoyo la mocion de Gio jajajajajaja!!! Fantastica simplemente Fantastica, te adoro el mundo necesita mas como tu jejejejeje
    Sra Nava, mis respetos del corazon al universo!!!! wuuuuuuauuuuuuuuu

    ResponderEliminar